Quiénes somos

Grafisur Ronda y Ronda de Exposiciones son dos ramas diferentes -aunque entrelazadas- de un mismo proyecto que comenzó su andadura en el año 2000. Nacía por aquel entonces Grafisur Ronda, gracias a la unión de unos profesionales con larga experiencia en el sector de las artes gráficas.

Este proyecto inicial fue creciendo e incorporando nueva maquinaria y personal, consolidando una buena imagen de la empresa, con una gran proyección.

En todo este tiempo, Grafisur Ronda se ha ido adaptando a las nuevas tendencias del sector gráfico, añadiendo y complementando a la imprenta tradicional offset la impresión digital, el gran formato y la rotulación. Con esta actualización tecnológica constante, se han ampliado y diversificado sus servicios.

De esta evolución, nació Ronda de Exposiciones, un proyecto multidisciplinar que, arrancando de un sector gráfico ya consolidado, amplía su ámbito de trabajo a los montajes expositivos, gracias a la incorporación de un servicio integral que aglutina carpintería, iluminación, electricidad, pintura...


 .